Vive Joven

¿Cuando eras niño pensabas que podías hacer grandes cosas, tenías sueños de lo que harías, tendrías, serias y como vivirías?. Qué pasó.

Han pasado muchos años y hoy te miras al espejo y te ves más mayor, con alguna arruga, con la piel flácida y creyendo que esto es lo normal y así es si lo piensas.

¿Desarrollaste lo que querías, o creíste que solo era un sueño de niño? Si así lo creíste, así fue pero si por el contrario has creído que tu sueño es posible igual ya lo has obtenido. Si no es así que sepas que lo puedes obtener.

Hoy te reto, a vencer las limitaciones que durante siglos nos han dicho que nada se puede hacer porque en la vida se nace, crece se envejece y se muere.

A medida que has ido creciendo tus pensamientos emociones actitudes y comportamientos han ido evolucionando y hoy: ¿eres aquello que quieres ser o eres lo que te han dicho que seas?

Las creencias sobre la juventud o vejez están en tu forma de pensar.

¿Cuando estás con una alegría, con entusiasmo y amor, verdad que las cosas las ves diferentes?.  Cuándo vivimos aquello que no nos favorece todo nuestro cuerpo, emociones y mente responde de forma diferente. ¿Por qué no ser y hacer lo que deseas aunque te cueste para vivir más sana y joven?

Tu pensamiento crea la realidad. ¿Qué quieres? Plantearte estar despierto y vivir en el presente constante te libera de las ataduras del pasado y del futuro, estos todavía no están, todo se realiza a partir del presente.

Muchas veces cuando las cosas son difíciles en lugar de afrontarlas nos quejamos de lo que vivimos y nos vamos al pasado, o deseamos que se solucione por arte de magia.

Recuerda la magia está en ti, cuando actúas, te atreves y vences cualquier dificultad.

El universo está para ti y te da la posibilidad de explorar otras formas de vivir plenamente, abrirte a lo nuevo y crear nuevas creencias que se ajusten a lo que quieres.

En el campo de posibilidades atrévete a explorar. ¿Por qué no cambiar los pensamientos, creencias y tener un nuevo ADN que se ajuste a aquello que profundamente deseas?

No dejes que el miedo, la desilusión y la falta de coraje te ayuden a envejecer y a vivir la vida que no quieres.

Hoy tienes la sabiduría de vivir y enseñar cosas que pueden beneficiar a muchas personas. Tu vejez no está en las células está en tu forma de pensar.

 

Abrir chat