Valora tu tiempo

¿Sabes cuánto tiempo tienes? Todo y nada. Depende del uso que hagas de él. Cuando queremos hacer muchas cosas, pensamos que nos falta el tiempo y cuando no sabemos lo que queremos, nos incomoda porque no sabemos qué hacer.

Igual nos tenemos que preguntar ¿qué quiero? Como deseo vivir mi vida y hasta donde quiero llegar? Que sepas que esto está relacionado con el tiempo. La pérdida de tiempo nos puede acarrear grandes problemas tanto en las relaciones, familia, trabajo, estudios, etc.

Siempre hay un tiempo para cada cosa, pero no es infinito. Tenemos que aprender a relacionarnos bien con él para saber qué podemos hacer, que aprendemos, los beneficios que tendremos, capacidades que desarrollaremos, experiencias que viviremos, etc.

El uso adecuado de nuestro tiempo nos da la posibilidad de ir despertando a infinitas posibilidades, viajar a lugares insospechados. Hay un dicho que creo que es interesante de recordar: “el tiempo es oro”. No es una frase hecha es una realidad.

¿Cómo me monto la vida para que esta sea lo que yo quiero?.

Hoy te invito a meditar durante 10 minutos (tiempo), el valor y las posibilidades que tienes para ser lo que deseas y después felicitarte por atreverte a usas esos 10 minutos como algo importante para ti, probablemente la experiencia te lleve a ir más lejos cada día en permitirte experimentar.

Seguro que descubrirás que vives en el eterno ahora, que es estar presente.

Abrir chat