Una vida extraordinaria

Una vida extraordinaria. Todos, absolutamente todos podemos tener aquello que deseemos si de verdad y profundamente lo queremos. Acabo de recibir un whatsApp sobre “El tren de la vida” preciosa frase para una reflexión.

La vida es un auténtico viaje excitante, donde se combinan las alegrías y las dificultades, donde constantemente paramos en distintas estaciones y aprendemos de cada una de ellas y vemos que hacer y cómo hacer.

Una vida extraordinaria. En el viaje podemos ir en primera o segunda, puede ser un tren de alta velocidad o más lento. Donde quiera que vayamos, lo elegimos partiendo de nuestras decisiones y nuestros anhelos de avanzar más rápidamente y atrevernos a ser felices o podemos seguir más tiempo quejándonos, entristeciendonos, enfadándonos, enfermándonos, hasta dar el paso y saber que podemos avanzar y permitirnos vivir en el estado óptimo que todo ser humano quiere.

En este viaje de la vida, al principio viajamos con la familia, nos sentimos protegidos y pensamos que siempre será así. Podemos sentir el dolor, la tristeza y el amor de estas personas que son tan importantes en nuestras vidas, y que es tan necesario que podamos aceptar, entender y despedirnos con gratitud y amor de ellas, ya que nos han acompañado en un tiempo muy importante en nuestra vida, y nos han enseñado cómo viajar unas veces de forma maravillosa otras con dolor y sobre todo nos han dado herramientas para fortalecernos y seguir avanzando.

Una vida extraordinaria. Si queremos hacer que nuestra vida tenga color y amor, tendremos que decidir a qué tren podemos subir y como queremos estar. Podemos pasar por grandes lugares y descubrir constantemente maravillas o pasar inadvertidamente sin dejar rastro. Creo que es muy interesante elegir lugares de grandes aprendizajes y experiencias excitantes que eleven nuestra conciencia y podamos cada día decir, ¡esto es impresionante! Uauu.

El atrévete a elegir que viaje quieres hacer te lleva a vivir una vida llena de grandes sorpresas y aprendizajes. ¿Te apuntas al viaje más maravilloso? Es el viaje a tu interior, saber vivir y amar descubriendo una vida apasionante, la tuya real.

 

Abrir chat