Un mensaje del Universo

Astrología en la vida

¿Quién en una noche estrellada, no ha levantado la vista al cielo y se ha sentido extasiado ante tanta belleza? Ante tanta inmensidad no se ha sentido pequeño y al mismo tiempo conectado de una forma casi mágica con el Universo?

La Astrología nos habla de esta conexión. Los humanos somos un micro-cosmos dentro de un macro-cosmos.

Lo que sucede en el cosmos afecta a la Tierra y viceversa. Hay un constante fluir de energías, unas más sutiles que otras, que los humanos captamos, seamos conscientes o no y que actúan en nosotros de muchas formas. Por ejemplo: La luna, nuestro satélite, lo más cercano que tenemos influye en la naturaleza, las mareas, el crecimiento de las Plantas (los labradores lo saben muy bien, se guían por la luna para podar, sembrar y recoger …)   Influye en los partos, en nuestros estados de ánimo, etc.

La Astrología es una gran herramienta de ¡autoconocimiento! Un mapa con infinitos caminos y posibilidades.

Cada carta astral es un cuadro único e irrepetible, un retrato precioso de un momento concreto del cielo, que le explica (no marca) a la persona que hay delante del astrologo, este le enseña cómo es, qué posibilidades tiene, dependiendo del camino que escoja o la dirección que tome su vida puede ir por un derrotero u otro.

Es un mándala en el que está contenido una información muy valiosa. Una ciencia milenaria, que contempla miles de posibilidades.

La Astrología asesora sobre la vocación profesional o el potencial creativo que anida en cada ser humano, detecta si tenemos enfrente un posible artista, científico o a un místico.

Puede ayudar ante un diagnóstico médico y que tipo de medicina es más adecuada (alopatía, homeopatía, china, etc. ) Nos dice cuando es un buen momento para operarse, iniciar una empresa, hacer un viaje, casarse…

Nos ayuda a expandir nuestra conciencia, a abrir fronteras mentales que nos dan intuición, a veces nos habla de cosas que podemos realizar y que ni en nuestros mejores sueños nos hemos atrevido a imaginar hasta que el astrologo descifra nuestras energías y nos dice, si es posible, tu puedes.

Nos enseña las leyes del Universo, como actúan y cómo podemos comprenderlas. En definitiva puede ser un medio para evolucionar y contribuir a la mejora de la humanidad.

Así que amigo, la próxima vez que mires arriba da las gracias, disfruta, conéctate y escucha el mensaje que el cielo tiene para ti.

Mª Rosa Reverter

 

Abrir chat