Tus Fantasmas

De pequeño, cuando tenías que ir a una habitación o pasar por el pasillo, cuantas veces decías, tengo miedo, y si aparece alguien, y si hay fantasmas? Recuerda que durante tiempo en tu mente te ocupaba la idea de encontrarte con algo que no te gustaba.

Hemos crecido, no tenemos en mente lo que vivíamos de niños, pero si pensamos, podemos darnos cuenta que a lo largo de la vida nos hemos creado o nos creamos fantasmas y que les damos vida como si fueran reales, tienen tanto poder como cuando éramos niños, nos atenazan y nos impiden hacer cosas que deseamos

Hay miles de fantasmas a lo largo de la vida: me da miedo, no podré, es muy difícil, que pensarán, que ocurrirá, no me atrevo,. Pueden ser con relación al trabajo, amigos, viajes, pareja, dinero etc.

Podemos no decir nada, sin embargo están tan presentes y les damos tanto valor que nos impedimos sentirnos con capacidad de hacer aquello que queremos, de disfrutar de las cosas y de vivir con alegría y entusiasmo la vida.

Por otro lado, también podían persuadirnos de ellos. Los papás abriendo la luz nos acompañaban y nos mostraban que no existían. Ahora tenemos la mismas posibilidad, enfrentarnos a los miedos, atrevernos a mirar de frente lo que tememos y decidir lo mejor con valentía y coraje, sabiendo que cuando dices sí , todo cambia y se vuelve diáfano.

¿Quieres seguir como hasta ahora o dar la vuelta y hacer algo diferente?. Apuesta por ti, renueva tu pensamiento transforma tu vida de forma saludable y feliz.

 

Abrir chat