20/03/2020

Psicóloga Online Coronavirus

Psicologa Online Coronavirus, Skype, Facetime y Whatsapp.

 

Terapia Online para personal Sanitario al frente del Coronavius, familiares afectados por el mismo o personas confinadas que necesitan un soporte Psicológico emocional por el momento actual que estamos pasando. 

 

Psicóloga Online Coronavirus

La idea de ofrecer sesiones online contra el Coronavirus a nacido en estos dias realmente dificiles, mi finalidad como Psicologa Online contra el Coronavirus intenta poder ayudar a todas las personas que esten sufriendo las "consecuencias psicologicas de la enfermedad", ya sea habiendola sufrido o no. Las sesiones de Terapia Online persiguen apoyar en estos momentos dificiles al personal sanitario que esta luchando en primera linea de combate, a familires de estos o de personas que hayan sufrido la enfermedad y esten vivendo estados de angustia y miedo (entre tantos sentimientos).

Por ultimo tambien quiero poder dar apoyo a los familiares de los fallecidos, ya que estamos en una situacion excepcional que genera un proceso de Duelo totalmente inesperado.

Estamos en un momento muy especial de crisis en la que la incertidumbre, miedo ante la posibilidad de tener la enfermedad del “Coronavirus”, se hace evidente, bien en uno mismo como en cualquier miembro de la familia: padres, hermanos, hijos, amigos, etc.

Esta situacion nos llena de temor y angustia. Sin darnos cuenta nos sentimos obligados a estar “recogidos” en nuestra propia casa y compsrtir lo que quiza durante tiempo no nos hemos atrevido a vivir y experimentar. Es una nueva forma de mirarnos, enfrentarnos con nosotros mismos, entrar en nuestro interior y permitirnos reconocer quienes somos, por que estamos aqui y sentir nuestro corazon de forma muy diferente a como lo hemos vivido hasta ahora.

Ahora podemos mirarnos, observarnos y liberarnos para ser los dueños y no esperar que los demas nos dirijan, sin hacernos cargo de vivir totalmente. Tenemos una gran oportunidad de conectar con nuestro corazón, reconocernos y reconocer al hermano, pareja, hijo, amigo, etc. Descubrir nuestro poder, crear un mundo mejor donde el amor este en nuestro hogar. La Terapia Online te ayuda a estar en el mismo centro de tu existencia, descubrir quien eres, que valor tiene tu vida y como puedes experimentar desde el corazón y sentir que la vida merece la pena .

 

¿Cómo funciona la Terapia Online?

1. El paciente solicita cita y horaria con el terapeuta, el cual responderá y confirmará la misma en un plazo máximo de 10 horas.

2. Bien vía telefónica o mediante Correo Electrónico, el terapeuta se pondrá en contacto con el paciente para intercambiar los datos de contacto, confirmar la cita y así comenzar la sesión a la hora acordada.

 

 

¿Que temas puedo tratar con la Psicologa Online Coronavirus?

 

Las emociones que estamos viviendo todos en estos tiempos difíciles nos llevan a la angustia, miedo, incertidumbre, lo que puede generar en nosotros estados de Ansiedad, Ataques de Ansiedad, palpitaciones, Estrés y muchos sentimientos más, todo dependiendo por que situación estas pasando frente al Coronavirus. Mi finalidad como Psicologa Online contra el Coronavirus se centrara en ayudarte a gestionar tus emociones.