Explicación del Taller del Perdón en Barcelona

El próximo día 10 de Noviembre se realizara el Taller del Perdón en Barcelona, en el centro IDSI del barrio de Sants.

Pero tranquil@ no es el último que realizamos, vamos programando Talleres del Perdón cada 2 meses aproximadamente.

El perdón es como la esencia de la vida, cuando nos aprendemos a perdonar aprendemos a vivir en salud. Muchas enfermedades están asociadas a partes nuestras que no aceptamos de nosotros mismos. El Taller del Perdón te permitirá analizar y buscar que partes de ti no perdonas, que partes de las otras personas no perdonas y que quieres que los demás perdonen de tus acciones.

El perdón está presente con nuestros padres, hermanos, sociedad, amigos, etc. y debemos aprender a perdonar para evitar acarrear una dinámica difícil donde nos sentimos agobiados, angustiados y/o bloqueados tanto hacia nosotros como hacia el entorno.

¿En que se basa el Taller del Perdón?

El taller del Perdón se basará en realizar actividades prácticas y una sección teórica que te ayude a:

• Analizar que situaciones que no nos gustan para con nosotros por parte de terceros.

• Que es lo que hacemos, que no me gusta pero lo hacemos igualmente.

• Analizar y valorar el sistema de creencias de los demás y nuestros que nos llevan a actuar como lo hacemos.

¿Que objetivos tiene el Taller del Perdón?

  • Los principales objetivos del taller del Perdón son reconocer los efectos que el perdón tiene en nuestra vida para vivir en salud, es decir, aprender a perdonar. Es fundamental darse cuenta y hacer una limpieza de nuestra mente, emociones y físico aprendiendo a controlar o dirigir los pensamientos de forma que nos validen aquello que nos favorece.
  • Liberarse de emociones que nos atancontrolan y dirigen todas las facetas de la vida, empobreciéndonos y dirigiéndonos hacia el dolor y el sufrimiento, con nosotros y los demás.
  • Ser conscientes de los diferentes bloqueos corporales que perjudican y enferman, para desarrollar una bienestar y salud.