¿Quien es tu enemigo?

Que cosas verdad, ahora hablando de enemigos. Es muy duro,  no sabes por donde te van a dar. Eso es lo que pensamos. Nos preocupamos si nos aceptar o nos critican, por lo que  somos o lo que hacemos. Estamos vigilantes para que todo vaya bien y así pasamos muchos años de nuestra vida, para que nos, quieran y no se enfaden con nosotros.,

¿Sabes quien es tu peor enemigo?

TU MISMO.  Con cuantas capas nos cubrimos,  cuánto miedo tenemos de nuestras reacciones, de los pensamientos que  aparecen sin saber por qué y que ni siquiera podemos controlar. En otros muchos momentos, nos miramos y no nos gustamos, nos enfadamos y también nos odiamos.

¿Qué te parece que nos atrevamos a mirarnos con benevolencia, como muchas veces lo hacemos con los niños? Estamos aprendiendo a conocernos y descubrirnos, y esta bien que sepas que  somos  buenos, extraordinarios y que tenemos tantas posibilidades que si solo nos atrevernos a querernos seguro que toda nuestra vida sería hermosa.

Hoy quiero que podamos reflexionar juntos, sentir  como late nuestro corazón,  cómo se expresa nuestro cuerpo y veamos que cuanto más cerca estemos de nosotros mismos, el enemigo  que esta dentro, verás que  es tu mejor amigo.

Espero que me cuentes tus descubrimientos y podamos aprender de ti.

Abrir chat