¿Quien crees que eres?

¿Te lo has preguntado alguna vez o te has atrevido a mirarte para ver quién crees que eres? ¿Cómo vives tu vida?.

¿Eres de las personas que te miras y te gustas, que aprovechas cualquier momento hermoso para felicitarte y avanzas viendo las posibilidades que tienes a tu alcance? o te cuesta mirar porque es difícil encontrar momentos hermosos?

Está bien que sepas que cada momento de tu vida por pequeño o grande que sea, lo eliges. ¿Qué eliges?

Ser POSITIVO es ser efectivo, es ver las dificultades como oportunidades. Si te preguntas qué es lo que más te interesa, sin lugar a duda dirás, ¡que las cosas salgan bien! para que así sea lo más importante es pensar bien y confiar que tú puedes, que quieres y que es lo mejor.

La realidad es sencilla, pero por sencilla a veces creemos que es imposible con solo desearlo.

VE LO MEJOR EN TODO, es parecido a “piensa positivamente”. Cuando te atreves ya has dado un paso importante, está la acción y la confianza de que será así.

Es tener coraje y valentía, abrirte a nuevas maneras de vivir.

Supone cambiar esquemas y hacer reflexiones de lo que quieres, de lo que te interesa, de aquello que te va bien y es fructífero.

¿Quién crees que eres? psicologia y salud

Es ser honesto internamente, porque sabes que es posible obtener aquello que deseas, solo hay que dejar atrás viejos comportamientos nocivos que te perjudican en tu vida.

SER INGENIOSO, es no conformarse como estas, vives o quieres, haces un avance, progresas en tu nueva manera de ver las cosas, es estar VIVO Y DESPIERTO, siempre decidiendo ante cualquier situación, TOMANDO EL MANDO DE TU VIDA de aquello que realmente te interesa.

EL RETO, supone acción, decisión, cuando está en marcha las cosas o situaciones dejan de ser un esfuerzo

En realidad, poco a poco te das cuenta que algo nuevo en ti está pasando, descubres QUIEN ERES como pones MÁS AMOR y la VIDA FLORECE.

Por otro lado, te das cuenta que estas generando a tu alrededor una influencia importante y sirves de modelo a muchas personas que tienen dificultad de hacer de sus vidas algo positivo y disfrutar.

Tú eres lo mejor.

Disfruta y atrévete a mirarte

Abrir chat