¿Que es el Patrón Genético?

Todos los seres humanos partimos de un patrón, este es el que para bien o para mal nos ayuda a estar en el mundo, a partir de ahí creamos nuestra personalidad, es decir, nuestra manera pensar, sentir y actuar en las diferentes etapas y momentos de nuestra vida.

El principal patrón es el familiar, este lo tenemos todos, después pasamos por el educacional, social, religioso, político, etc.

Nos vamos a centrar en el que está relacionado con las financias, es decir nuestro nivel de inteligencia financiera que hemos recibido a lo largo de nuestra vida.

¿Estás dispuesta a querer saber la verdad de tu realidad sobre tu inteligencia financiera, como te relacionas contigo mismo para saber cómo hacerlo con el exterior, descubriendo tus creencias, dogmas, formas de funcionar y que han marcado un poder importante en tu vida?.

Hay momentos que nos cuesta poder descubrirnos porque tenemos que desenterrar cosas guardadas o incluso situaciones que ni siquiera somos conscientes de que condicionan nuestra vida y las seguimos teniendo vigentes como si fuera de la forma más natural.

Creo que es un buen momento de reflexión para descubrir cuál es nuestro patrón y de qué manera está interfiriendo para vivir con éxito, salud, riqueza, felicidad.

Creo que por difícil que te resulte descubrir si este patrón te ha condicionado o no tus finanzas, pienso que lo más importante es verlo y actuar para resolver y avanzar de una forma diferente a la vivida hasta ahora.

Entiendo que hablar de dinero o finanzas a veces puede ser escabroso, sin embargo es fructífero, porque te obliga a realizar cambios importantes para vivir con bienestar y éxito.

 

Abrir chat