Psicóloga en Linea 24 horas.

 

Psicóloga Online 24 horas por Skype, Whatsapp, Zoom, Facetime, Telegram.

¡Tu eliges que App utilizamos!.

1ª Sesión gratuita de 20 minutos para conocernos, y sin compromiso.

 

¿Quién soy? 

Soy la Psicóloga María del Mar García Muñoz y llevo ejerciendo como Psicóloga 39 años y más de 10 como Psicóloga Online, ayudando a mis clientes a resolver sus dificultades, descubrir cuales son y cumplir con sus metas y objetivos en la vida.

¿Quieres saber algo más de mí?, ¿Quieres conocerme?.  Aquí verás quién soy, mi formación, mi experiencia como Psicóloga Online y Presencial.

  

 

¿Qué ofrezco como Psicóloga Online 24 horas? 

Como Psicóloga Online 24 horas ayudo a mis clientes a superar y tratar dificultades de Parejas, Ansiedad, Depresión, Miedos, Fobias, Estrés, Maltrato, etc. a través de sesiones de Terapia Online via Skype, Whatsapp, Telegram, Zoom o la App que te sea más comoda, ¡me adapto a ti para que juntos podamos superar las dificultades!.

 

Psicóloga Online Individual

Gracias a las sesiones de terapia individual online podré ayudarte a trabajar y superar dificultades como: La Ansiedad, El Estrés, la Depresión, las Fobias, los Miedos, etc.

Terapia de Pareja Online

Si estas teniendo dificultades con tu pareja o sufres maltrato, podremos trabajar sobre ello de forma conjunta o a tráves de sesiones online individuales: Pondremos fin a frustraciónes, resentimientos, celos, Rechazos, Represiónes, Maltrato, Sexo, etc.

Psicóloga Online Estrés

Cuando sufrimos Estrés tenemos dolores de cabeza, tensión muscular, dolor en el pecho, etc. En las sesiones online abordaremos mediante Técnicas y Herramientas la superación de los Estados de Estrés. También te enseñaré a gestionarlos antes de que aparezcan.

Psicóloga en Linea Ansiedad

Después de 39 años como Psicóloga se muy bien por lo que pasas cuando sugres problemas de Ansiedad. Te enseñaré a controlar y gestionar los estados de Ansiedad e investigaremos juntos las causas por las que llegas a los Trastornos de estado de Animo.

Psicóloga 24 horas Depresión

Como Psicologa en linea y con el trabajo a través del Potencial Mental te enseñaré a controlar y gestionar de forma exitosa tus pensamientos. Trabajaremos sobre la Reestructuración del pensamiento y el cambio de creencias.

Psicóloga Online Fobias

Las Fobias no son algo que se suela superar de forma autónoma. Si necesitas apoyo Psicológico Online para superar tus fobias ponte en contacto y te enseñaré a gestionarlas, para poco a poco despedirte de ellas y entrar en una nueva realidad que te permita vivir en total tranquilidad contigo y tu entorno.

Psicóloga en Linea Sexualidad

Cada persona vive la sexualidad desde un punto de vista totalmente diferente, según su experiencia vivida y su anclajes familiares. Mediante el Apoyo Psicológico Online trabajaremos sobre tus inseguridades, dificultades, Celos, Falta de Apetito o Libido, Clímax, Disfunción o cualquier dificultad que tengas.Te enseñare a disfrutar con tu pareja y recuperar tu sexualidad. Siempre sin juzgar y con total libertad.

Psicóloga Online Miedos

Al igual que con las Fobias, para superar los Miedos tenemos herramientas que nos ayudarán: podremos trabajar mediante Técnicas de Control Mental y Control Emocional. Técnicas de Desensibilización sistemática. Estaré a tu lado, te ofreceré Apoyo Psicológico Online para superarlos desde la primera sesión.

¿Cómo funciono como Psicóloga Online 24 horas? 

Mediante estos pasos podrás reservar una sesión Online de Psicología. La forma de comunicarnos y contactar será la que tu elijas, ofrezco mis servicios de Psicóloga en linea por Whatsapp, Zoom, Facetime. También soy Psicóloga via Skype, Telegram, Hangouts, etc. Además, si te encuentras en Barcelona podrás visitarme presencialmente en mi centro IDSI en el barrio de Sants.

1. En primer lugar, ponte en contacto por el medio que elijas, teléfono, mensaje de Whatsapp, Mail o Formulario de contacto.

2. Te responderé en un plazo máximo de 24hs. Cuando lo haga, te facilitaré mi usuario de Skype, Facetime, Whatsapp, Zoom o el sistema que elijas para poder realizar la primera sesión (podrás elegir y realizar la primera sesion de terapia Online gratuita de 20 minutos para conocernos).

3. El día y a la hora acordada recibirás mi llamada para iniciar la sesión por el sistema de comunicación que hayas elegido.

 

¿Qué temas puedo tratar con una Psicóloga Online 24 horas?

Con las sesiones de Psicología Online, al igual que con las sesiones presenciales, podremos trabajar sobre todo cambio que quieras producir en tu vida, de igual forma podremos resolver cualquiera de las dificultades que te imposibilitan avanzar en tu día a día o así lo sientes.

Encontrar una Psicóloga Online te permitirá disponer de un Apoyo Psicologico Online para trabajar sobre los 4 ejes de la salud de cualquier individuo: Las Relaciones, La Salud, Las Finanzas y La Profesión.

Si tienes alguna duda sobre como trabajo como Psicóloga Online o Psicóloga via Skype no dudes en ponerte en contacto!

 

 

Abrir chat