Centro de Psicóloga IDSI Barcelona
23/10/2017

Centro de Psicóloga IDSI Barcelona

 

Centro IDSI de Psícologia Barcelona

Mi evolución como Psicóloga Clínica y el centro de Psicología IDSI de Barcelona en el Barrio de Sants

Además del centro “La Casica del Obrador” (en Mieres, Gerona) disponemos del centro IDSI de Barcelona, que se abrió hace 28 años por su fundadora María del Mar Garcia Muñoz que lo ha hecho crecer con pasión y amor hacia el bienestar Psicológico de las personas. Durante estos años cientos de clientes (niños, adolescentes y adultos) de toda España se han nutrido de las enseñanzas para las que fue creado.

El “Instituto de desarrollo Psicológico Integral” (IDSI) siempre ha buscado que se cumpla con un objetivo: Integrar y ayudar mediante la Psicología y sus herramientas a cualquier individuo que necesite de esta para su desarrollo y bienestar mental, emocional y social. Es por ello que nuestro equipo está conformado por diferentes profesionales de amplia experiencia  y formación, todos liderados por María del Mar García Muñoz, con 37 años de experiencia como Psicóloga Clínica.

Este centro de Psicología Integral esta dotado de 2 despachos para terapias individuales y una gran sala para cursos y terapias de grupo.

El centro está totalmente insonorizado, se trabaja la terapia individual y grupal, en él encontrarás un lugar cálido y silencioso para centrarte en ti mismo y liberarte de todas aquellas vivencias que todavía no has resuelto.

En él se ofrece cursos para aumentar tu motivación y tener un liderazgo efectivo en el mundo laboral y técnicas para resolver conflictos independientemente del área de aplicación, cursos de inteligencia emocional para potenciar tus habilidades y talentos, etc. Podrás encontrar toda nuestra oferta como centro en el apartado de Terapias, Coaching y Oferta formativa (donde te explicamos los talleres, cursos y seminarios que ofrecemos).

El Centro de Psicología Integral (IDSI) se encuentra en el barrio de Sants a escasas dos calles de la parada de metro de Plaça Centre.

Instalaciones del centro IDSI de Psicología en Barcelona - Barrio de Sants:

¿Estas interesad@ en reservar un despacho para realizar sesiones con tus propios pacientes?, ¿Quieres reservar la sala de actividades?. Informanoslo mediante nuestro formulario de contacto. Te responderemos a la brevedad.