23/10/2017

Centro La Casica del Obrador en Mieres

 

Centro de Psicología 

La Casica del Obrador 

Centro La Casica del Obrador, un lugar donde encontrarás calma y belleza en la montaña

Este centro, es la culminación de los objetivos y sueños más profundos de su fundadora, la Psicóloga Clínica María del Mar Garcia Muñoz, luego de la apertura de dos centros de Psciologia IDSI de Barcelona

Este segundo centro de Psicología Integral, envuelto en un entorno de gran belleza permite a las personas trabajar en contacto con la naturaleza, la intimidad, la seguridad y la protección que necesitan para elaborar y resolver sus conflictos bien de carácter Psicológico o de Salud. 

La idea era y es una sola: facilitar un centro de Psicología Integral en la naturaleza, donde los volcanes nos protegen, nos brindan energía para vivir en sintonía, bienestar y salud, mientras que la naturaleza nos brinda fortaleza, belleza, color y armonía para adentrarnos en nosotros mismos y nuestras múltiples facetas. 

El acercamiento a la naturaleza es arraigase a la tierra, vincularse con la madre, reconocer su valor y sentir que como seres humanos tenemos el gran privilegio de estar entre el cielo y la tierra.a.

Instalaciones del centro La Casica del Obrador

El centro cuenta con dos salas de trabajo, una para 60 personas y otra más grande para 150, tres despachos para visitas individuales que se pueden utilizar por diferentes profesionales, una amplia biblioteca que contiene libros de diferentes temas como Psicología, educación, crecimiento interior y superación personal. Tiene también un lugar de ocio y descanso donde tomar un tentempié. Contiene vestidores con lavabos y duchas para hombres y mujeres, en el exterior puedes disfrutas de un lugar al aire libre como zona de picnic.

 

Un espacio multidisciplinario

La Casica del Obrador es un centro multidisciplinario y multiprofesional donde ofrecemos nuestros espacios a  otros Psicólogos, Logopedas, Fisioterapeutas, Naturopatas, Homeópatas y demás profesionales relacionados con la salud y el bienestar, para que desarrollen en el sus actividades en un entorno natural que ayude al paciente a desconectar del día a día mientras realiza las terapias que pueda necesitar. A su vez estos podrán realizar sus actividades tanto dentro como fuera del centro.

Se organizan actividades al aire libre como de Yoga e Hípica por la montaña.

También se ofrece el centro para diferentes eventos (Como por Ejemplo “La Casica Cool Art, conferencias, seminarios a nivel empresarial, de salud y educación).

 

La cara benéfica del centro La Casica del Obrador:

Cada año se organiza “La Casica Cool Art” donde más de 30 artistas de toda España e internacionales presentan sus obras en medio de la naturaleza a visitantes de todos los sitios. Al final de la jornada se lleva a cabo una subasta benéfica para diferentes fundaciones (Por ejemplo, Caritas, Fundación Josep Carreras, etc.). Se cierra el evento con una cena y música para aquellos que deseen seguir compartiendo un día extraordinario.

El Centro de Psicología y Salud “La Casica del Obrador” está ubicado en la comarca de la Garrotxa entre las ciudades de Olot y Banyoles. Es una zona semiprotegida que proporciona energías extraordinarias, se encuentra cerca de “La Fageda” reserva natural de zona volcánic

Si estas interesado en solicitar un espacio para trabajar rellena nuestro formulario de contacto