Presentacion del Taller Hagamos una fiesta”

El día 26 de Enero se realizo el Taller Hagamos una Fiesta en el centro La Casica del Obrador en Mires, Girona. Unos dias antes la Psicóloga María del Mar García Muñoz realizaba la presentación en el canal Toronja de Osona.

El taller Hagamos una fiesta esta diseñado por la Psicóloga María del Mar García Muñoz para utilizar la Psicología, partiendo del Análisis Transaccional, y desarrollar el Niño Libre sin condicionamientos de un Padre Critico Limitante (Funcionamiento del Análisis Transaccional, PAN)

El taller pretende ofrecer al asistente un reconocimiento de su situación actual e intimar en aquellas cosas que realmente puede llegar a hacer, como también entender las limitaciones derivas de la timidez, falta de animo, tristeza y otros factores que afectan al normal funcionamiento de la persona.

¿Qué conseguiré con el taller hagamos una fiesta?

Liberarme del día a día cortando con la cotidianidad.
Descubrir nuestro niño interior y dejar que este se manifieste.
Pasar el día riendo, expresando y haciendo cosas increíbles.

¿A quien va dirigido?

A todo el mundo, pero sobre todo a quienes quieran divertirse, a aquellos que aparentemente son serios, tímidos, a los que quieran reír sin parar y tener una experiencia totalmente nueva con muchas personas que como tu, que quieran disfrutar. ¡TODOS HACEMOS LA FIESTA!.

Se trata de sacar las vergüenzas, temores y todo lo que nos “Ata” para que podamos liberarnos y que no nos importe nada lo que puedan opinar los demás, mientras nos atrevemos a expresar nuestro Niño Libre de condicionamientos y pegas en un ambiente totalmente distendido y pensado expresamente para manifestar lo mejor de nosotros sin tapujos.

¿Cuánto hace que no dejas que tu Niño salga porque en tu mente aparecen tantos afirmaciones como…
“No lo hagas”.
“Que pensaran”.
“No es serio”.
“Se reirán”
“Es demasiado”…
Hoy te invito a que te atrevas a tener un pensamiento nuevo y diferente, sin ofensas pero que rompas estas afirmaciones y te digas internamente: “Me importa una mierda lo que los demás digan, piensen o sientan sobre mi, disfruto, vibro y soy feliz”.

Temática del Taller “Hagamos una fiesta”:
A diferencia de otros años, donde se escoge una temática diferente, este se realizara a partir de la temática “Los años 80”, es decir, los asistentes que quieran podrán venir vestidos como en los 80’ y habrá música y ambiente de esa época.