Patrón financiero familiar

Todos pertenecemos a una familia, esta nos ayuda y enseña a crecer, desarrollarnos y vivir.

Dentro de este proceso, como todos sabemos, tenemos un patrón genético que es el que nos enseña a reconocer quienes son nuestros padres y que parte tenemos de ellos

Así como tenemos un patrón genético, está bien que sepamos que dentro de él, hay un patrón financiero, es el que a lo largo de la vida, nuestros padres funcionaron y negociaron sobre sus dineros. Es decir: que ser, como hacer, que tener y de qué manera vivir. Con ello decidieron riqueza, escasez o ir tirando mostrando así cómo relacionarse con las finanzas.

Podemos hacer un análisis de todo ello, sea lo que sea que recibamos, la capacidad del ser humano de movilizar y cambiar tanto el patrón genético financiero como otras cuestiones es inherente e incuestionable. Todos podemos conseguir aquello que queramos.

¿Estás dispuesta a analizar cuál es el patrón financiero que recibiste no sólo de tus padres sino de toda tu familia?

Averiguar esto, nos da un gran poder, porque aprendemos a dirigir la vida como queremos y a desarrollar lo que es más importante.

El ser humano tiene la capacidad de análisis, reflexión y decisión para escoger lo que más le conviene para poder llevar a cabo sus metas y crearse un destino o un plan extraordinario.

¿Querrás sin sentirte que puedes ser rechazado, elegir lo mejor para hacer de tu vida un lugar más hermoso y enseñar a las generaciones futuras una forma diferente de crear nuevas realidades de finanzas que estén en equilibrio con la tierra y el universo?

Te insto para que te retes y des lo mejor para otros y para ti.

 

Abrir chat