Patrón financiero del Universo

Hola soy Yo, tu Padre, estoy lleno de posibilidades, mi patrón de Riqueza es ilimitado, siempre está a punto para todas aquellas personas que quieran aprender y obtenerla.

Soy inmensamente rico, en mi todo es posible, soy amor por excelencia, soy conciencia, como Dios lo lleno todo y no hay nada en mí que no sea la excelencia

Si tú estás interesado mi patrón te lleva a lugares insospechados a sitios maravillosos, la creatividad que desprendo para todo, es el sumun. Soy belleza y paz por donde quiera que vaya.

Quiero que sepas que soy Dios, tu Padre, tu Creador, el Ser que te ayuda a manifestar este Patrón Financiero, este patrón de creatividad, imaginación, visión, etc.

Este Patrón es ilimitado y está limpio de creencias, dogmas, preceptos, limitaciones, miedos, dependencias. Cuando tú decidas tenerlo, confía que con la confianza y la entrega, siempre funciona y gobierna maravillosamente bien.

Mi patrón es de riqueza absoluta, no tengo ninguna pega, si decides tenerme contigo, te aseguro que no pasarás más penalidades y podrás llevar a cabo la misión, el plan que tú has elegido en esta vida.

Como Padre, tú tienes el mismo patrón que Yo, eres mi hija. Siempre doy lo que soy

Que sepas que puedes abrir este patrón maravilloso que no tiene límites e ir creando todo lo que desees con toda tu alma, corazón y mente.

Mi amor hacia ti, es entero, y espero que te permitas lo mejor de tus deseos. Sírvete de Mí y aprovecha todo mi amor, energía y prosperidad para realizar grandes cosas.

Yo tu Padre, te doy el don de que me utilices con todas tus ganas, para ser lo que desde tu alma deseas. Siempre estoy contigo y que sepas que ante cualquier dificultad terrenal, pon la mirada en Mi y te ayudaré a desarrollar todos los valores, para ser totalmente rica y fantástica.

La confianza y la fe total en Mi es la llave maestra para que consigas lo que quieres con el Patrón Financiero ilimitado.

 

Abrir chat