Patrón financiero de la tierra

Patrón Financiero de la Tierra psicologia y salud

Queridos hijos como sabéis os quiero explicar que como Tierra yo tengo también un patrón y es muy importante que lo conozcáis, estoy convencida que podéis aprender o copiarme, puedo ser vuestro modelo de todo mi valor

Mi riqueza es infinita y mi valor es incalculable. En mi están todas las posibilidades.

Soy regeneración constante. Lo que quiero llevar a cabo, lo manifiesto

Soy transformación constante. Soy magia y una gran alquimista, quiero que sepáis que el hierro lo convierto en oro. Todo lo hago posible.

Mis semillas se multiplican, de mi nacen campos de todas las clases de flores, frutos, alimentos etc.

Construyo lo mejor, de mi podéis extraer todo tipo de riquezas, líquidas, sólidas, gaseosas, siempre doy, esta es mi naturaleza. Si tú de verdad me pides, confías y esperas, siempre tienes respuesta por mi parte. Yo te doy lo que me pides.

Mis mares, ríos, lagos, están repletos de riqueza. Si me miras, me valoras, reconoces y copias, seguro que tú serás fabulosamente rico como yo.

¡Hay tantas cosas en mi interior!, minas de oro, diamantes, piedras preciosas, etc, también en el exterior. De mi surgen todo tipo de sustancias, alimentos, que hace posible la vida de las personas. Y si me observas, o te atreves a mirarme podrás darte cuenta que puedes multiplicar todas tus posibilidades.

Como tierra soy impresionante, como agua baño, limpio, sano, purifico todo. Proporciono tantas y tantas cosas que es muy basta la riqueza que está en mí, dispuesta a que puedas experimentarla

Tengo los cuatro elementos y te abastezco de aquello que necesitas para vivir en total salud. Ya sabes que soy una auténtica alquimista y como tal hago posible lo que el ser humano necesita. Soy totalmente prospera, rica, extraordinaria.

Solo pide, y te daré. Además de ser inmensamente rica, en mí hay belleza, armonía, color, luz brillo amor hacia todos y todo. Mi generosidad hace que se multipliquen más y más las riquezas, porque dando es cómo eres capaz de aumentar todo en ti, riqueza, color, imaginación etc.

Estoy muy feliz de ayudarte a ver qué igual que hay en mí toda a clase de posibilidades, también si tú eres capaz de mirar, valorar y reconocer encontraras que todo es posible en cada ser humano que hay en el mundo.

Nunca creas que la pobreza es lo que hay, esta estará si tú decides tenerla, porque la vida te da lo que piensas, pides o deseas.

¿Cómo quieres pensar para vivir de forma diferente?.

Deseo que mi patrón financiero te ayuda a ver, a expandir el tuyo para ser y hacer lo que tú desees.

 

Abrir chat