15/03/2018

Taller del Perdón

 

Taller del Perdón 

Taller del Perdón: La clave para vivir en Salud.

El Taller del perdón esta diseñado para dotar a los asistentes de la capacidad de descongestionar sus emociones, desenmarañar la mente subconsciente y liberarse de estados negativos con nosotros mismos y nuestro alrededor.

Superar el perdón es la llave maestra que cura todas las heridas y nos devuelve la alegría, el bienestar y las ganas de vivir. Lo más valioso que tenemos es la capacidad de amarnos a nosotros mismos, el perdón abre las puertas a reconocernos, aceptarnos y descubrirnos. Supone alinear los pensamientos, emociones y comportamientos al flujo de la vida de forma que podamos estar en sintonía.

Cuando las personas se liberan, a través del Perdón, de pensamientos negativos, de culpas y resentimientos es cuando aprenden a vivir en salud y armonía.

Objetivos del Taller del Perdón:

  • Los principales objetivos del taller son reconocer los efectos que el perdón tiene en nuestra vida para vivir en salud, es decir, aprender a perdonar. Es fundamental darse cuenta y hacer una limpieza de nuestra mente, emociones y físico aprendiendo a controlar o dirigir los pensamientos de forma que nos validen aquello que nos favorece.
  • Liberarse de emociones que nos atan, controlan y dirigen todas las facetas de la vida, empobreciéndonos y dirigiéndonos hacia el dolor y el sufrimiento, con nosotros y los demás.
  • Ser conscientes de los diferentes bloqueos corporales que perjudican y enferman, para desarrollar una bienestar y salud.

¿Que aprenderé en el Taller del Perdón?:

  1. Analizar los “no perdones” en las diferentes etapas de la vida.
  2. Hacer un listado de dificultades relativas al no Perdón en las distintas áreas de tu vida.
    • Familia: Padres, hijos, hermanos, etc.
    • Amigos
    • Trabajo: jefe, compañeros, subordinados
    • Finanzas.
    • Éxito.
    • Religión, etc.
  3. Elaborar las Creencias, dogmas y preceptos familiares y sociales que nos permitirán hacer los cambios adecuados.
  4. Reconocer los pensamientos, emociones y actitudes frente a uno mismo y a los otros.
  5. Expresar y manifestar todos los enfados, rencor, odio, etc. hacia ti mismo y hacia los otros.
  6. Afrontar la realidad.
  7. Liberación de apegos y dependencias.
  8. Reconocer el poder que hay en uno mismo a través de la liberación del perdón.
  9. La reconciliación y libertad frente al Perdón.

Metodología del Taller del Perdón:

El taller se realizará en dos sesiones grupales de 20 personas máximo, de 8 horas cada una, en dos Sábados alternativos (cada 15 días o a organizar entre los asistentes y el terapeuta). Sesiones teórico-prácticas que consisten en tratar y liberarse de  pensamientos nocivos, emociones de odio y resentimiento.

El taller se realiza de forma Teórico-Práctica en una sesión de 8 horas en Sábado. El horario del mismo sera de 10:00hs a 14:00hs con una pausa de dos horas para comer y luego continua de 16:00hs a 20:00hs.

El taller se adaptará a las dificultades y problemas a resolver de los participantes, siempre partiendo del temario del Taller. Durante el mismo se analizarán los pensamientos, emociones y actitudes que controlan nuestra vida y veremos su relación con el físico y las dolencias.

¿Que precio tiene el Taller del Perdón?

El precio del taller del Perdón es de 80€ IVA Incluido.

¿Como puedo inscribirme?

Puedes reservar tu plaza para el Taller del Perdón rellenando el siguiente formulario de contacto, especificando en el que Taller o Curso te interesa.