18/09/2018

Curso para Empresarios

 

Si cambias tú, cambia tu empresa.

Este curso te permitirá disponer de herramientas importantes para desarrollar múltiples cambios en ti, en tu empresa o futuro proyecto empresarial, expandiéndote y aprendiendo a vivir una vida ilimitada que te permita eliminar o salir de tu zona de confort.

Durante el curso no vas a cambiar, sino que te vas a permitir ser tu mismo.

Temario y objetivos del Curso para Empresarios:

  • Estudiamos juntos el Sistema de creencias de cada asistente para eliminar aquellas que no sirvan, conocer nuevas y ser emprendedor e innovador.
  • Trabajaremos sobre tus miedos, emociones, comodidades y las excusas que te impones, actores importantes que te impiden tener éxito ya que suponen evitar el sacrificio y entrega para avanzar. Eliminaremos juntos los hábitos nocivos que te llevan a “hacer los justo” y caer en la zona de confort continuamente por miedo a fracasar,
  • Conocer cuales son nuestras necesidades básicas como empresarios y mediar con ellas a medida que entendemos porque hacemos lo que hacemos y como estas nos condicionan.
  • Realizaremos, en grupo, actividades que te permitirán reforzar tu imagen personal, basándose en las fuerzas tu cuerpo, respiración y postura. En toda comunicación existe un 20% de lo que decimos y un 80% de cómo lo manifestamos (los 5 sentidos).
  • Te explicaré a nivel teórico-practico como desarrollar los talentos, cualidades y habilidades que te permitirán ser un exitoso empresario.
  • Al salir de cada sesión obtendrás herramientas que te ayudaran durante todo el mes para avanzar en tu proyecto y conseguir tus metas.

Metodología del curso:

El curso se realizará una vez al mes, los días Miércoles de 19:00 a 21:00hs durante un año, dando tiempo de esta forma a que los asistentes trabajen sobre lo aprendido durante todo el mes.

Sesiones Teórico-Practicas a nivel individual y grupal. Crearemos un ambiente de estudio y trabajo unido con entusiasmo, alegría y compromiso mediante ejercicios de Role Play, movimiento, expresión, trabajos de imaginación, visualización, nuevas creaciones, música y demás herramientas.

¿Que precio tiene el curso para Empresarios?

El precio del curso es de 600€, con la posibilidad de obtener un 10% de descuento si traes a una persona que se inscriba al curso durante todo el año.

¿Quién impartirá el curso?

El curso es impartido por la Psicóloga María del Mar García Muñoz, con amplia formación empresarial y mas de 38 años de experiencia como Psicóloga Clínica.

¿Como me inscribo en el Curso de Empresarios?

Puedes reservar aquí tu plaza para el Curso para empresarios en Barcelona.