23/10/2017

Cursos

¿Que tipos de cursos ofrecemos?

Los cursos van encaminados a impartir una formación específica durante un tiempo determinado. No te pierdas nuestra sección de Agenda donde podrás visualizar en un calendario nuestros próximos cursos.

Los cursos de desarrollo pueden ser de duración anual, trimestral o bien de un determinado número de horas. Los hay también de fin de semana.

Puedes solicitarnos cursos sobre temas que te interesen y sobre un tiempo de duración. Cada mes ofrecemos nuevos cursos y repetimos cada unos meses los cursos mas solicitados. Estos cursos pueden ser presenciales en los centros o en las propias instalaciones del solicitante.

 

Objetivo de los cursos de desarrollo personal:

  • Nuestros cursos tienen como objetivo tomar conciencia de uno mismo, de nuestras capacidades como personas y en relación a la profesión de cada solicitante, para saber controlar de forma adecuada las reacciones negativas y las resistencias que la persona puede tener ante distintos cambios que se presenten.
  • Mejorar y ser capaz de decidir cualquier situación de forma efectiva, clara, dinámica, y resolutiva.
  • Contribuir al buen ambiente de respeto y compromiso con las personas que se trabaja.
  • Actualizar y mejorar las competencias en cuanto el desempeño de responsabilidades, funciones y tareas atribuidas al puesto de trabajo.
  • Facilitar el desarrollo y promoción personal.
  • Tener una mayor versatilidad en todas las propuestas o cambios en el mundo laboral.
  • Aplicar criterios de sostenibilidad en la gestión diaria.
  • Apoyar y acompañar todo proceso creativo de cambio e innovación en las personas.
  • Desarrollar al líder que hay en cada persona para ponerlo al servicio en las relaciones interpersonales.
  • Enseñar a gestionar el estrés y el tiempo.
  • Una formación continuada es imprescindible para facilitar el cambio a nuevos paradigmas tanto personales como laborales.

 

Curso para empresarios

Este curso te permitirá disponer de herramientas importantes para desarrollar múltiples cambios en ti, en tu empresa o futuro proyecto empresarial, expandiéndote y aprendiendo a vivir una vida ilimitada que te permita eliminar o salir de tu zona de confort.

¿Cual es la Metodología de los cursos?

Los cursos de desarrollo personal y empresarial son organizados sobre sesiones teórico-prácticas en las que la persona experimentará diferentes cambios a lo largo del mismo, buscando los objetivos enumerados anteriormente dependiendo de cada curso. Se trata de cursos participativos e iteractivos a estilo de Role Play, donde los "Alumnos" o "Clientes" interactuan en solitario y en conjunto con el resto del grupo.

A su vez estos buscan el análisis y reflexión de los temas que se tratan en los mismos, habrá momentos de “lluvia de ideas” para facilitar la participación del grupo y respuestas a preguntas diversas que en ese momento se generen.

Mediante los cursos buscamos facilitar la empatía en todos los miembros del grupo para crear un ambiente distendido y de disfrute entre los miembros mientras se enseña a desarrollar el sentido del humor y aprender a relativizar los sucesos.