Mente divina

En el mes de marzo asistí al curso sobre “El desafío de la Mente” –Mente Divina- en el centro IDSI de Barcelona, impartido por M. Mar García. En él aprendí que nuestra mente subconsciente lo percibe todo, es un radar que se sirve del cerebro, la glándula pituitaria, la pineal y el lóbulo frontal para materializar lo que visualizamos.

Aprendí que es la atención, la concentración, la visión y la imaginación, como aprender a controlar la mente. Soy consciente de la importancia de abrir la mente para saber dirigir y elegir lo más positivo para mí.

La mente subconsciente está unida a la divinidad y trabajando en ella creo nuevas situaciones, nuevos pensamientos y nuevas sinapsis. Así todo es posible.

Cuando utilizo la voluntad, la constancia, el compromiso, mi capacidad de crear y limpiar las creencias familiares y sociales mi vida cambia. Esto me permite conectar con mí SER, mi parte más profunda.

Es difícil resumir tanto aprendizaje, solo puedo deciros que el tiempo pasó volando, que el curso fue dinámico, activo y de mucho conocimiento práctico. Me siento muy agradecida a M. Mar por haberlo creado.

Espero que estas enseñanzas se expandan por todos los lugares para dar luz y conciencia.

Gracias.

María Rosa Reverter

 

Abrir chat