La fé

La fe es una fragancia fresca que te ayuda y te enseña a ver la vida de tantas formar como tú quieras.

Da poder e impulso al pensamiento para crear lo inesperado, lo extraordinario, a sentir que toda tu vida merece la pena, que confiar y entregarte a las personas, cosas y situaciones produce cantidad de satisfacciones que nunca hubieras imaginado. Cómo esta palabra tan pequeña pero tan poderosa nos amplía la visión, el conocimiento y el amor hacia ti mismo y hacia los demás.

Siempre que vemos a alguien que ha realizado o creado cosas impresionantes, sin querer salen de nuestros labios “es que esta persona tiene mucha fe” y nos quedamos tan tranquilos pensando que así es, pero que nosotros no tenemos esa cualidad. ¿Y si te dijera que no es cierto? Que la fe se cultiva, se crea y que todos tenemos las mismas posibilidades. ¿Qué pensarías?

La fe es el punto inicial de todo poder, de todo éxito, de toda riqueza. De hacer posible lo imposible.

Por un momento te puedes imaginar que eres una persona de gran fe y que estás dispuesta a pasar por todas las dificultades que la vida pone a tú alcance para hacer el aprendizaje correspondiente, que consigues todos tus sueños, proyectos, anhelos porque tú fe es extraordinaria.

Crees firmemente que lo conseguirás, que podrás, que nada se te va a interponer en tu camino, porque estás dispuesta a hacer lo necesario para llegar a la meta que has establecido

Esta firmeza se va adquiriendo y fortaleciendo, recuerda que estas generando pensamientos, emociones y actitudes que te conducen a una forma de funcionar, de hacer y que te facilitan cualquier proceso proyecto o creación, por tu voluntad, constancia y hábito de avanzar y seguir adelante pase lo que pase.

La fe es como un genio gigante dormido en ti, presto a despertar cuando tú le llamas para ser tu fiel servidor, tu compañero de viaje para permitirte que puedas llevar a cabo lo que deseas desde el corazón y con toda tu alma

Es muy importante emocionarte con aquello que quieres y poner la sal de la vida.

La Fe te permite apasionarte con lo que quieras y conseguirlo

El creer en ti es un principio mágico de sabiduría que va abriendo puerta tras puerta para descubrir todos tus talentos, habilidades y cualidades, te ayuda a hacer posible todos tus proyectos.

Por consiguiente ¿Te permitirás reflexionar y apostar por ti sabiendo que la fe es el milagro de la vida?

Hubo un señor hace muchos años que dijo: “si tuvierais fe como un grano de mostaza, diríais a esa montaña trasládate de este lugar a otro y se trasladaría”. Si apuestas por vivir con fe en ti mismo, cualquier cosa que pidieras se te concederá.

Atrévete a hacerte consciente de este poder para ser lo que tú quieras

Tú puedes vivir tus sueños

Abrir chat