esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi

TERAPIA POR DEPRESIÓN / Centros de psicologia y salud

La depresión provoca grandes daños en uno mismo y en la familia

La depresión es la sombra que oscurece nuestra vida y nos aleja de la realidad

En la depresión a la persona le cuesta hacerse cargo de sí misma, de ahí su falta de valoración y autoestima, espera que los demás se hagan cargo de ella sin pedirlo.

Es un enfado enmascarado, no consciente con uno mismo o con otros por no atreverse a sacar lo que tiene o lo que quiere. La persona no está satisfecha y espera que el otro le de lo que ella necesita.

Hay muchos tipos de depresión y se trabajan de formas diferentes:

- Post parto

- Accidentes

- Pérdidas de relaciones

- Perdidas familiares

- Pérdidas económicas

- Problemas laborables

La persona puede salir más fácilmente de cualquier situación mencionada si se elabora haciendo el duelo, cuando esto no ocurre la dificultad es mayor y la depresión se cronifica en el tiempo creando un abismo para su solución.

En la terapia se elabora el origen de la situación, se dan herramientas   para aumentar su capacidad energética, para discernir y tomar nuevas decisiones saludables.

La depresión provoca grandes daños en la familia.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver politica