TERAPIAS / “La Casica del Obrador” Centros de psicologia y salud

TERAPIAS / “La Casica del Obrador” Centros de psicologia y salud

Cuestiones que inquietan nuestra vida

La terapia es como un viaje en alta mar que poco a poco se va descubriendo y profundizando todas aquellas cuestiones que en la vida han ido olvidando u ocultando para poder vivir en sintonía con el YO profundo.

Ayuda a través de diferentes técnicas como la persona puede cambiar y resolver cualquier dificultad por dura que sea.

La terapia facilita a abrir nuestra mente, Clarificar los pensamientos, desarrollar la inteligencia emocional, cambiar actitudes y procesos inadecuados y a vivir con una salud, juventud y armonía con uno mismo y con su entorno.

Es un viaje fascinante en el que la persona descubre una riqueza extraordinaria de sí misma, que no era consciente, al liberarse le facilita abrir su corazón a otras realidades

A veces nos preguntamos:

¿Porque no consigo lo que quiero?

¿Porque no soy feliz?

¿Porque no puedo cambiar aquellas situaciones que me producen dolor y no me dejan evolucionar en mi vida?

¿Cuáles son realmente aquellas cuestiones que me inquietan constantemente

¿Qué me pasa?

Son las respuestas que podemos encontrar en la terapia tanto individual como grupal, de la mano de un profesional que te guía por las profundidades de tu personalidad y tu SER hasta ayudarte a descubrir tus limitaciones.

Aprenderás cuál es el guion de tu vida que te dificulta para conseguir aquello que realmente deseas.

 
Terapia personalizada, a medida de cada persona Es un viaje encaminado a resolver las dificultades que tenemos a lo largo de nuestra vida que nos afectan en distintos ámbitos. Liberarse del sistema de creencias limitantes. Ayuda a clarificar, analizar y resolver cualquier situación adversa. En la terapia individual se pueden tratar cuestiones de salud, trabajo, familia, problemas financieros y de…
La depresión provoca grandes daños en uno mismo y en la familia La depresión es la sombra que oscurece nuestra vida y nos aleja de la realidad En la depresión a la persona le cuesta hacerse cargo de sí misma, de ahí su falta de valoración y autoestima, espera que los demás se hagan cargo de ella sin pedirlo. Es…
La ansiedad puede ser la antesala de la propia insatisfacción y fracaso La ansiedad es una señal de alarma que indica que algo no va bien, pone en situación de alerta o de huida a la persona en situaciones de peligro. La ansiedad en exceso impide analizar o resolver cualquier situación, puede provocar problemas importantes psicológicos y de salud. Se…
Terapias en psicologia y salud para grupos Trabajar en grupo moviliza energías   La energía que emiten las personas nos ayuda a liberarnos y a abrir nuestra mente, esta es tan poderosa que provoca la apertura de la mente y los corazones de las personas que están en él. Ayuda a ver las propias dificultades a través de los otros.…
Resolver los conflictos te acerca a la persona Cuando una pareja llega a la terapia se han dado múltiples conflictos con incapacidad de resolver la situación, porque cada uno cree estar en lo cierto. Antes ha habido muchos momentos de silencio, desconfianza, de enfado por falta de entendimiento, comprensión y cariño. Todos venimos de familias con formas de hacer y…
Sin desplazarte de tu casa, en cualquier momento, con soluciones inmediatas Tanto la terapia individual como la consulta sobre un tema concreto pueden efectuarse on line. Gracias a las nuevas tecnologías las personas que por diferentes motivos no pueden desplazarse pueden acceder a los profesionales por medio de estas plataformas con la misma eficacia que la visita presencial. La persona…

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver politica