NUESTROS SÍMBOLOS / “La Casica del Obrador”

Los símbolos que identifican mi esencia y la de mis centros han ido evolucionando a lo largo del tiempo como yo.

La creación del “Instituto de Desarrollo Sicológico Integral” representó la posibilidad de ayudar a abrir puertas hacia la conciencia.

Allí fui descubriendo y aprendiendo como el ser humano se ancla en la tierra y como puede despertar y evolucionar hasta llegar a la perfección

El símbolo del Instituto es muy sencillo y completo pero contiene una gran energía.

Cuando contrui el centro de Psicología y salud “La Casica del obrador” pensé que era fundamental mantener la idea de apertura que nos lleva a ese conocimiento y que nos permite encontrar y descubrir nuestra propia espiritualidad.

Simbolos Casica Obrador Garrotxa

 

Así, el símbolo de este nuevo espacio representa la perfección, la unidad, el contacto y la comunicación externa e interna.

El triángulo es la base espiritual y la unión de los distintos cuerpos: Físico, emocional y mental; es la perfección de la materia que está en conexión con el nivel espiritual.

El círculo es la manifestación del espíritu que representa el universo.

La unión del espíritu y la materia logran que el ser humano se manifieste por completo.

La abundancia de círculos y triángulos sirve para abrir más puertas a la comunicación con las distintas razas e ideologías y formas de ver el mundo, para que en ese entendimiento y comprensión vivamos siendo individuos a un nivel y en el otro, estemos unidos en el espíritu.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver politica