METODOLOGÍA / “La Casica del Obrador”

Sistema integrador

La evidencia del Método ha sido demostrada por la cantidad de personas que han encontrado en él el cambio que necesitaban en sus vidas para ser felices.

“La Terapia transformativa” que ha nacido a partir de un método de aprendizaje a través de años de mi experiencia profesional, es un modelo que desarrolla la conciencia, talentos y habilidades para vivir en plenitud.

Es un tratamiento en el que la persona a través del análisis y la experimentación aprende a liberarse de sus sufrimientos, reconocer sus emociones, desarrollar sus destrezas y capacidades y aceptar y perdonar para transformar su vida. Es efectivo para cambiar hábitos, costumbres, creencias y dificultades.

La terapia transformativa nos ayuda a saber quiénes somos, cuales son nuestros objetivos, donde estamos y hasta donde queremos llegar en el proceso de evolución del SER.

Esto se logra a partir de un estudio profundo de la vida del individuo desde el momento actual hasta su pasado más lejano.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver politica