esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi

“La Casica del Obrador”

Bienvenidos a tu espacio de psicologia y salud

Esta es tu Web de Psicología dónde encontrarás todas las herramientas para disfrutar de una buena salud

Hace 34 años tuve un gran sueño en el que decidí desde mi corazón y mi alma dedicarme plenamente al conocimiento del ser humano para ayudarle a vivir en conciencia, salud y amor

Así nació un pequeño centro donde se fue gestando mi experiencia y mi servicio a las personas.

Al cabo de 9 años como si fuera un parto, me permití abrir un nuevo centro en Barcelona en el que diera cabida a un mayor número de personas.

Durante 20 años ha sido el lugar en el que todas las técnicas recibidas y mi experiencia contribuyeron a dar paso a un centro más grande en el que tenía el anhelo profundo de que fuera en plena naturaleza.

En estos 20 años tuve una experiencia vivida en un centro Budista, contactando con el Lama, le manifesté mi deseo de trabajar cerca de la naturaleza, él muy sabiamente me dijo: primero hay que hacer un centro pequeño, este yo lo había creado durante 9 años, después dijo otro un poco más grande y mucho tiempo después el que tu desees.

“La Casica del Obrador”, en Mieres ha nacido de ese deseo profundo de elevar la conciencia en las personas a través del contacto con la naturaleza, la madre tierra, y poder disfrutar el amor, el equilibrio y la belleza de este rincón de la Garrotxa.

Es un lugar extraordinariamente bello donde se combina el cielo con sus grandes montañas, con una energía extremadamente poderosa que invita a abrir el corazón a todos los seres que llegan aquí.

Te invito a que descubras y disfrutes de todas las cualidades de este lugar.

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver politica