CENTRO DE GERONA / Centre de Psicología La Casica del Obrador

Lugar donde encontrarás calma y belleza

El Centro de Psicología y salud “La casica del Obrador” está ubicado en la comarca de la Garrotxa entre las ciudades de Olot y Banyoles. Es una zona semiprotegida, proporciona energías extraordinarias por estar cerca de “La Fageda” reserva natural de zona volcánica. Los volcanes nos protegen, nos brindan energía para vivir en sintonía, bienestar y salud.

Su entorno es de gran belleza y, permite a las personas trabajar en contacto con la naturaleza, en la intimidad, seguridad y protección que necesitan para elaborar y resolver sus conflictos.

El contacto con la tierra es el contacto con nuestro interior, es palpar el alma.

La naturaleza nos brinda fortaleza, belleza, color y armonía. Nos da la posibilidad de adentrarnos en nosotros mismos y sus múltiples facetas nos permiten descubrir las nuestras.

El acercamiento a la naturaleza es arraigase a la tierra, vincularse con la madre, reconocer su valor y sentir que como seres humanos tenemos el gran privilegio de estar entre el cielo y la tierra.

El centro cuenta con dos salas de trabajo, una para 60 personas y otra más grande para 150, tres despachos para visitas individuales que se pueden utilizar por diferentes profesionales, una amplia biblioteca que contiene libros de diferentes temas como Psicología, educación, crecimiento interior y superación personal.

Tiene también un lugar de ocio y descanso donde tomar un tentempié.

Contiene vestidores con lavabos y duchas para hombres y mujeres, en el exterior puedes disfrutas de un lugar al aire libre como zona de picnic.

En sus paredes hay expuestos una selección de cuadros al óleo con temáticas naturales de gran belleza de los artistas de la escuela Olotina, así como obras de un escultor de la comarca.

En el encontrarás la magia para cambiar la realidad que tu desees.

Centre de Psicología i Salud

La Casica de l’Obrador

Carretera de Santa Pau, s/n

17830 – Mieres (Girona)

Teléfono (+34) 658 762 279

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver politica