CENTRO DE BARCELONA / IDSI Instituto de Desarrollo Psicologico Integral

Ha sido testigo de mi evolución como psicóloga

El “Instituto de desarrollo Sicológico Integral (IDSI) está ubicado en el centro de la ciudad a 5 minutos de las estación de Sans con buenas comunicaciones de líneas de metro, autobuses y a 20 minutos del aeropuerto.

Está dotado de 2 despachos para terapia individual y una gran sala para cursos y terapia de grupo.

En este centro, totalmente insonorizado, se trabaja terapia individual y grupal, encontrarás un lugar cálido y silencioso para centrarte en ti mismo y liberarte de todas aquellas vivencias que todavía no has resuelto.

El centro se abrió hace 25 años, se ha hecho crecer con pasión y amor. Durante estos años cientos de personas de toda España se han nutrido de las enseñanzas para las que fue creado.

En él se ofrece cursos para aumentar tu motivación y tener un liderazgo efectivo en el mundo laboral, cursos y técnicas para resolver conflictos independientemente del área de aplicación, cursos de inteligencia emocional para potenciar tus habilidades y talentos.

Centro de Barcelona

“Instituto de Desarrollo Sicológico Integral”

C/ Carrer de Violant d’Hongria, 176 – 178 1º A

08014 – Barcelona

Telf. 934 110 505

Móvil. 658 762 279

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver politica