TALLERES FIN DE SEMANA / Centros de psicologia y salud

La teoría puesta en movimiento

Los talleres están basados en una parte teórica y otra práctica. Sirven para desbloquear partes de nuestro cuerpo y nuestra mente que nos impiden ver los problemas con claridad para resolverlos. Impiden que nuestra vida sea alegre y plácida de vivir.

En ellos se vive la experimentación de todas aquellas cosas que hemos ido guardando y bloqueando en los diferentes procesos de nuestra vida. Para la persona es importante tener una explicación a nivel teórico clara y precisa de lo que sucede, porqué sucede y cuáles son las razones, para poder tener un mayor entendimiento del proceso que vive.

Hay momentos que se empieza por la parte teórica dando explicación de temas concretos para posteriormente vivir la experiencia de lo que esto significa.

El conocimiento de ambas cosas nos ayudan a sentirnos con nuevas capacidades para analizar y decidir cómo queremos vivir.

Tienen una duración del sábado todo el día hasta el domingo a las 14 horas.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver politica