esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi
TALLERES /  “La Casica del Obrador” Centros de psicologia y salud

TALLERES / “La Casica del Obrador” Centros de psicologia y salud

Talleres participativos, según el tema a tratar su duración puede ser de 3 a 8 horas

En los talleres se desarrollan temas diversos de interés para las personas los cuales ayudan a clarificar situaciones.

Ejemplos:

Educación financiera: Partiendo del momento crítico que vivimos a nivel mundial es importante que las personas tengamos un nuevo conocimiento de cómo gestionar nuestras finanzas de forma adecuada para asegurarnos un futuro adecuado

Desarrollo de la mente: Un factor importante en la vida de las personas es como utilizamos la mente y el valor que esta tiene en todas las áreas de nuestra vida.

Saber dirigir, controlar y desarrollar las capacidades mentales es el requisito previo para tener éxito en la vida

Liderazgo y comunicación: Uno de los problemas a nivel mundial que las personas tienen es la falta de comunicación y de liderazgo entre las personas para dirigir sanamente sus vidas

Psicología del pensamiento: “Lo que pensamos somos”, si esta frase tan simple nos la creemos y la tenemos en cuenta es seguro que las vidas de las personas adquirirán un valor muy importante, es una forma de hacerse responsable de sí mismo.

Sanación a través del perdón: El dolor, sufrimiento y enfermedad que el ser humano padece está teñido de una falta de perdón porque constantemente nos sentimos culpables de las cosas que hacemos mal cuando en realidad estamos en un proceso de aprendizaje.

 

Es necesaria la apertura de mente para aumentar las capacidades, la creatividad, la visión, la voluntad y el pensamiento positivo.

Los talleres se componen de una parte teórica y otra práctica. La parte teórica siempre conlleva al análisis, a la información y el porqué de la parte práctica.

La teoría puesta en movimiento Los talleres están basados en una parte teórica y otra práctica. Sirven para desbloquear partes de nuestro cuerpo y nuestra mente que nos impiden ver los problemas con claridad para resolverlos. Impiden que nuestra vida sea alegre y plácida de vivir. En ellos se vive la experimentación de todas aquellas cosas que hemos ido guardando…
Tiempos de reflexión por Maria del Mar Garcia Muñoz A lo largo de la vida nos permitimos hacer reflexiones de donde estamos, como estamos, porque estamos y hacia dónde queremos ir. Dentro de la psicología podríamos hablar de la teoría del “Análisis Transaccional” de Eric Berne. De forma sencilla y clara la estructura de la personalidad, PADRE, ADULTO y NIÑO…
Guías en la evolución de las personas Todos somos educadores, donde quiera que estemos y hagamos, de ahí la importancia de como dirigir nuestra vida para ser modelos adecuados para los niños y la sociedad. Todo educador debe tener madurez afectiva y resolutiva, capacidad de amar, ponerse al servicio de los valores y comprender al niño. Su actitud debe ser…
Padres, Somos modelos La familia es un laboratorio de experimentación, donde el ser humano desarrolla todas sus cualidades, talentos y habilidades. Se prepara al individuo para su responsabilidad, autonomía y éxito en la sociedad. La pareja debe sembrar las semillas adecuadas para permitir a sus hijos desarrollarse en plenitud. Temas para su análisis: - La importancia del amor en la…

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver politica