esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi

CURSO PERSONAL SANITARIO Centros de psicologia y salud

Atrévete a mirar

Curso encaminado a todo el personal sanitario para aprender a gestionar situaciones leves, graves y extremas del enfermo y sus familiares.

Todo profesional de la salud principalmente debe amar su trabajo y tener una buena comunicación con el enfermo, familia y con todo el personal sanitario para hacer bien su tarea.

Se necesita tener objetividad al informar sobre su estado al enfermo utilizando la calidez, respeto y empatía. Debe conocer siempre la historia de los pacientes, su forma de vida y sus creencias religiosas.

El profesional aprende a usar las herramientas de claridad, objetividad y cercanía para resolver cualquier situación tanto física, emocional y mental que pueda darse en el proceso de la enfermedad. Tanto en proceso de recuperación como en el desenlace.

Una implicación inadecuada del profesional con el enfermo impide el buen funcionamiento en su recuperación y el bienestar del profesional.

Temario del curso:

 1.- El poder de la mente: Crea una mente de éxito

2.- La magia de la comunicación y sus cualidades

3.- El poder del líder como eje central de la empresa

4.- La gestión del tiempo y su metamorfosis

5.- Gestión del estrés y su liberación

6.- El poder del cambio y sus claves

7.- Gestión del duelo y la actitud del profesional

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver politica