COACHING /  “La Casica del Obrador” Centros de psicologia y salud

COACHING / “La Casica del Obrador” Centros de psicologia y salud

Se lo que quieres ser

El coaching es un proceso de perfeccionamiento en las habilidades de las personas, apoya y guía el camino hacia la consecución de las metas. Centra el objetivo de la persona en aquello que quiere tanto a nivel personal como profesional.

El Coaching nos lleva por el camino de la diferenciación porque nos enseña a confiar en nuestros talentos y habilidades que están dentro de nosotros y no sabemos cómo manifestarlos.

Es la herramienta que motiva a los equipos, que desarrolla la Inteligencia emocional para conseguir las metas en las empresas, entrena a la mente para llegar al triunfo.

Como profesional de coach ayudo a descifrar y fortalecer aquellos conocimientos que están innatos en las personas para poder llegar a conseguir aquello que se propone. Mi trabajo consiste en ayudar a crear pasión en las personas para conseguir las metas y tener grandes resultados en aquello que quiere, eliminando miedos y aprendiendo a decidir lo mejor.

Por otro lado, como profesional, facilito una mayor flexibilidad y adaptación a aquellos cambios que la persona quiere hacer aumentando la capacidad para crear nuevas estrategias y objetivos.

Otro factor importante a tener en cuenta a nivel personal como profesional es enseñar a través del análisis nuestro sistema de creencias, a gestionar el tiempo tan valioso y a veces tan poco reconocido para conseguir lo que nos proponemos.

Por otro lado, la reducción del estrés es un factor importante que la persona adquiere cuando se atreve a reconocerse a sí mismo, ver sus dificultades y gestionarlo a partir de una nueva toma de decisiones

Habitualmente no se nos ha enseñado a ser asertivos y claros a nivel personal y profesional, no obstante facilita un mayor bienestar en la persona cuando se elabora.

No te puedes perder estos cursos encaminados, sin lugar a dudas, al triunfo tanto personal como profesional.

Sueña en grande Busca tu entrenador personal para que te acompañe en el logro de tu éxito Que puedes encontrar en Mª del Mar García como coach? Te ayuda a descubrir aquella persona fantástica que está detrás de la historia que has ido construyendo a lo largo de tu vida. Será tu guía para efectuar cambios conductuales y obtener mejores…
Pon alas a tu empresa En este mundo tan cambiante y en constante movimiento las empresas que desean el éxito deben anticiparse a las necesidades del mercado. El buen producto ya no es suficiente para el cliente exigente de nuestros tiempos, él exige de su proveedor que le sorprenda con su innovación, que le acompañe en la mejora continua de…

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver politica