BLOG / Centros de psicologia y salud

BLOG / Centros de psicologia y salud

¿CUAL ES EL TRATAMIENTO PARA LA DEPENDENCIA EMOCIONAL Y AFECTIVA? Para superar dependencia emocional y afectiva ,  es enfrentarte a una nueva realidad, preñada de posibilidades,  eliminando nuestra necesidad de control a  los demás y enfrentarnos a nuestro Yo más profundo que está  esperando a ser reconocido, querido y amado.…
  SUPERAR DEPENDENCIA EMOCIONAL Y DOMINANTE.   1. ¿QUE ES LA DEPENDENCIA EMOCIONAL Y AFECTIVA? Necesidad afectiva de una persona hacia otra. Necesidad de poseer, tener., ser cuidado, atendido, reconocido, por una falta importante de autonomía, seguridad y valoración. Sensación de no poder vivir por si mismo, situación constante de…
Han pasado unos días de la Casica Cool Art 2017,  fue todo un  éxito de Evento donde hemos disfrutado del arte,  la amistad,  la gastronomía,  de la música y  el baile, en un espacio de gran belleza que es la Naturaleza. No podemos olvidarnos lo que supuso la experiencia vivida…
NUESTRO FANTASMA: EL MIEDO   Hoy os voy a hablar de un tema que a todos en diferentes momentos y facetas de nuestra vida  aparece y nos provoca dificultades, unas veces sabemos cómo llevarlas y otras nos cuesta manejar.  No hay que  temerlo, es mejor conocerlo y hacerle frente para…
MEJORAR LA SALUD (2ª PARTE)   Hola de nuevo: Hablando de salud, quiero deciros lo fundamental que es la RESPIRACIÓN:  es la VIDA Cuando las cosas no van bien, tenemos que darnos cuenta de cómo es nuestra respiración,  como sabes,  es muy importante para la buena circulación de la sangre,…
Hola amigos: Cuando alguien nos pregunta , qué tal?, como estás?.  Solemos decir: bien,  bien,  y segundos después ponemos una coletilla de: -         Bueno, no es mi día -         Estoy cansada -         No he dormido bien -         Me duele todo, etc. Da lo mismo que seamos jóvenes o mayores,  parece…
EL HEROE INTERIOR   Todos tenemos dentro de nosotros un ser extraordinario que no se atreve a salir por temor a  ser criticado, juzgado o mal interpretado. Nuestra imaginación nos ha llevado a experimentar  dentro y ¿por qué no vivirlo fuera cuando en realidad es lo que más deseamos?  …
PRESENTATE A TUS EMOCIONES(3)   Siguiendo con las emociones iremos viendo cómo podemos mejorar  aquellas que no nos sirvan o cambiarlas. Muchas  veces vivir el dolor de una emoción nos ayuda a parar y ver qué es lo que nos pasa, por qué nos sentimos así y cual es la…
USAR LAS EMOCIONES Usamos las emociones de muy diferentes maneras:   - EVITANDOLAS,  porque creemos que las personas que están a nuestro lado nos pueden rechazar,. Es por ello que procuramos o preferimos no sentir para no  sufrir.  Estas situaciones nos crean tantas dificultades,  nos desafiamos  y  no decir lo…
Página 1 de 10

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver politica