escaenfrdeit
BLOG / Centros de psicologia y salud

BLOG / Centros de psicologia y salud

SUPERAR LA FALTA DE COMPROMISO. La falta de compromiso nos impide el reconocimiento hacia nosotros mismos,  mejorar la calidad de nuestra vida y aprender a  aumentar nuestra valoración, estima y confianza. Tenemos diferentes tipos compromisos: -       Con nosotros mismos. -       Familia. -       Trabajo. -       Social, etc.   Toda nuestra vida…
SUPERAR EL  RESENTIMIENTO El resentimiento es un resquemor  o queja  hacia una situación pasada, que puede perdurar poco tiempo pero hay personas que les dura toda una vida,  a causa de lo  que vivieron cuando eran niño/as y no  lo resolvieron ni  perdonaron.  También puede ser por infidelidad, abusos, falta…
LA APATIA La apatía es una falta de motivación, dejadez,  desidia,  abandono,  pasividad  ante las cosas que tienes que hacer, respuestas que tiene que dar.  Es un desinterés importante en el que la persona no tiene respuestas hacia sí misma y las situaciones que se le presentan. Una persona apática,…
MANEJAR LA FRUSTRACION La frustración es un sentimiento de impotencia, una respuesta emocional  cuando en la persona no se cumplen las expectativas que se había marcado o creía que podían ser sobre uno mismo u otros,   generando un estado de incertidumbre  y  muchas veces de desesperanza. La frustración es un…
  No existe estrés en el trabajo, si hacemos aquellos que nos gusta. El trabajo es un tesoro muy grande, nos proporciona cientos de posibilidades en nuestra vida. Desde niños nos preparamos para desarrollar cualidades, valores, conocimientos y manifestarlos.  Elegimos absolutamente todo, seamos conscientes o no. Tenemos que estar dispuestos…
  QUE ES LA ENFERMEDAD Para vencer la enfermedad,  hay  que tener en cuenta que la  primera razón por lo que las personas enfermamos es por nuestra falta de amor hacia nosotros mismos.  Es la llamada del alma  para ejercer el cambio y vivir en salud. Habitualmente reconocemos la enfermedad…
Causas por las que  es necesario  reforzar la Autoestima   ·      Desde nuestro nacimiento hemos sido enseñados  bien,  sea a través de los mensajes directos o de forma indirecta,   o través de    los ejemplos,  a saber  valorarnos,   presentarnos  y enfrentarnos en nuestra vida de forma sana o no. Si en…
REFORZAR  LA AUTOESTIMA QUE ES LA AUTOESTIMA La autoestima es una actitud, una forma de pensar, sentir , actuar sobre uno mismo.  Es pensar bien,  es querernos.  Es la confianza y respeto en nosotros. Para reforzar y tener una buena autoestima es fundamental: ·      Aceptación de uno mismo. ·      Ser…
TRATAMIENTO PARA LA FALTA DE COMUNICACIÓN Por momentos nos olvidamos que tenemos el derecho de estar bien, felices y que en  nosotros esta el poder para cambiar lo que no nos gusta, no nos interesa o porque algo en nosotros queremos mejorar. Como psicóloga cuando viene una pareja y dice:…
Página 1 de 11

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver politica