Hoy es un gran dia

Hoy he abierto una puerta que hasta ahora permanecía inaccesible. ¿Sabes cuál es?

La Abundancia. Te preguntarás qué quiero decir.  Me he dado el  permiso de pensar, vivir, sentir, experimentar en grande con derecho a conseguir y disfrutar de toda la abundancia que el Universo y la Tierra me proveen.

Es una sensación muy nueva, sorprendente y gratificante, es mágica. Me siento con fuerza, alegría y dispuesta a vivir  nuevas experiencias.

En  mi familia no se podía hablar de abundancia, tenían una creencia que ser abundante era malo, que la gente no te querría y que seguramente eras un estafador. Esta creencia ha gobernado y limitado mi vida,  mis  posibilidades estaban totalmente anuladas.

He vivido siempre con preocupación,  miedo, angustia por el futuro y sin disfrutar el  presente. He hecho  muchos esfuerzos para tener y ser lo que quería pero he podido comprobar  que la creencia era tan fuerte que me impedía avanzar para resolver.

¿Me puedes preguntar cómo lo harás? No será demasiado diferente la acción, pero si el pensamiento y la actitud de ir hacia las cosas. Tengo derecho, es bueno y saludable vivir en abundancia, puesto que la vida es rica.

He ido elaborando durante años diferentes cuestiones, pero esta es una de aquellas que todavía no estaba resuelta del todo, creo que he dado un gran empujón en el día de  hoy con el método que María del Mar ha experimentado y me ha brindado la oportunidad de vivirlo. Es el Psych-k

Me encanta descubrir cómo usa las herramientas que va conociendo para dar lo mejor a las personas. Gracias miles.

Mª Rosa Reverter

Abrir chat