El trabajo

“Te ganaras el pan con el sudor de tu frente, hasta que vuelvas a la misma tierra de la cual fuiste sacado, polvo eres y en polvo te convertirás”

Frase dura para vivir sin dificultad nuestro trabajo si realmente nos creemos que es así nuestra vida laboral.

¿Cómo podemos amar nuestro trabajo si creemos que no somos merecedores y si lo somos, tenemos que sufrir?

El ser humano tiene la capacidad de pensar, reflexionar y cambiar todo aquello que no interese o no sea bueno en su vida.

¿Te interesa seguir pensando que vivir es duro, o que como ser individual, completo y con capacidad de hacer lo que desees puedes dirigir tu vida por otros derroteros muy diferentes?

El trabajo es sagrado, nos da la posibilidad de desarrollar lo mejor de nosotros y nos facilita ampliar nuestras habilidades, valores y talentos. Por otra parte es el lugar donde se nos da reconocimiento, valor y se lima nuestra personalidad.

¿Cuantos de nosotros a partir de él desarrollamos una creatividad que pensábamos que no teníamos y que estaba ahí presta a manifestarse?

¿Quién no ha aprendido a comunicar y dar lo mejor atreviéndose a vivir con plenitud y crear un mundo mejor?

Nos hemos formado a lo largo de nuestra vida para desarrollar un trabajo, vamos a renegar de aquello que hemos invertido: Tiempo y conocimiento porque seguimos con unos patrones de creencias dadas.

¿Cómo queremos vivir, bien o mal? En nosotros está el poder de decir sí o no y vivir lo que es importante para nuestra vida

Hoy te dejo que pienses y continuare haciendo más reflexiones para que puedas permitirte disfrutar con lo que hagas.

Hasta pronto

 

Terapia Online para personal Sanitario al frente del Coronavius, familiares afectados por el mismo o personas confinadas que necesitan un soporte Psicológico emocional por el momento actual que estamos pasando.

+ INFO AQUI