El mundo de las ideas

¿Te has parado a pensar al cabo del día cuántas ideas tienes?.

Si realmente solo pusiéramos en marcha una sola al día al cabo del año.

Tendrías 365 ideas. Pero cuantas al cabo del día tienes que ni lo piensas?

El mundo está hecho de ideas, es una gran riqueza que tenemos los seres humanos, solamente en cuanto nos ponemos a pensar, aparecen en nuestra mente miles y miles de pensamientos que podemos atrapar y movilizar aquello que queramos, convirtiéndolo en posibilidades, es decir materializándolo.

Cuando vemos a alguien o algo que nos llama la atención, muchas veces pensamos esto lo había pensado yo hace tiempo pero no lo valoré como posible o también podemos decir qué idea más genial cómo no se me ha ocurrido esto a mi antes.

Estás en un momento óptimo, ya sabes: que piensas, que tienes ideas y que éstas las puedes llevar a cabo ¿Qué es lo que te retiene?.  Solamente puedes permitirte experimentar e ir más lejos con el pensamiento, empezar a crear y dar forma a aquello que piensas. Parece que es fácil, solo hay que querer y pensar que todo lo que te propones lo puedes conseguir.

Si haces un repaso en tu vida a lo largo de los años has ido haciendo tantas cosas que en principio no estaban pero que has ido configurando hasta hacer realidad lo que ahora tienes, haces, eres y vives.

Por qué no poner en marcha los sueños que has tenido y que por miedo o pereza no te has atrevido?. Haz consciente que tus ideas son importantes y que merecen la pena llevarlas a cabo y disfrutarlas experimentando lo mejor. Adelante y se valiente.

 

Abrir chat