Desamor

Quiero expresar cómo durante tanto tiempo ha sido mi vida, sintiendo que era “algo” no alguien y  que merecía lo mejor.

Aparentemente soy una persona con mucha energía y con capacidades, no es que no lo sea, pero siempre he sentido que se me escapaba mi energía y me sentía frágil, perdida y sin fuerzas, llena de dudas y sin poder decidir.

Nunca quise vivir la destrucción, pero poco a poco me iba engordando,  empeorando y contaminando.  Os podría decir muchas más cosas de cómo me he sentido en mi vida y como se ha endurecido.

Como en todo, siempre hay un momento extraordinario que pasa algo. ¿Qué vi?. ..

Un rayo de luz atravesó en mi vida y lo siguiente que me pregunté ¿qué hago? me estoy muriendo poco a poco. Una voz clara y fuerte resonó en mi: “tú puedes si quieres”

De mis ojos empezaron a salir lágrimas, no podía parar eran como dos fuentes que seguían y seguían hasta que por fin tome una decisión, ya no más desamor, ya no más dolor, ya no más rabia ni ira, ni contigo ni con nadie.

Así he empezado a poder mirarme, a adelgazarme,  a amarme poco a poco y no permitir que nadie nuble mi vida nunca más, y por este camino yo aprendo el amor a los demás

Todavía estoy en el proceso, es duro pero poco a poco voy mirándome en el espejo y me empiezo a gustar, a reconocerme, a amarme aunque sea poquito, pero esto es mucho

Gracias, me siento feliz de pertenecer a un grupo donde la expresión es posible, sacar el dolor y la tristeza es permitida y aprender a amar es la esencia.

Abrir chat