De regreso a casa

Hay un antes y un después al permitirme experimentar Cita con el Destino de Anthony Robbins

Me podéis preguntar, es para tanto?. Cada uno recibe lo que está dispuesto a vivir y dar, yo estoy totalmente abierta a los cambios que sean necesarios para vivir en felicidad, alegría y amor en mi vida, y por supuesto también a poder contagiar estos sentimientos a aquellos que también lo deseen.

Podéis preguntar pero¿qué es Cita con el destino?

Para cada persona será diferente cosas, partiendo de donde este, os puede decir que para mí es y ha sido un avanzar etapas en las diferentes áreas de mi vida: salud, amor, trabajo, finanzas. Te enseña a cómo aprovechar el máximo con el mínimo y saber canalizar tus energías, reconociendo tus fortalezas y tus debilidades. Te provee de herramientas para permitirte experimentar lo que te bloquea y te facilita para decidir sobre tu vida de forma diferente, sabiendo y reconociendo que eres tú, y solo tú el dueño de tu vida y que la diriges y obtienes aquello que quieres partiendo de lo que haces.

Todas las personas que están a nuestro lado, son tesoros que nos indican como vamos, nos dan la posibilidad de hacer cambios, perdonar, aceptar y comprometernos para vivir de forma más saludable y exitosa.

Cita con el Destino saca de ti, tu verdadera esencia, todo tu poder, alegría y te ayuda a que te retes cada día para ir descubriendo tus valores, cualidades y talentos y los pongas al servicio de la humanidad. También te enseña, ante todo que seas agradecida con la vida, por ser tu, por estar sano, por vivir cada día y tener la posibilidad de dar lo mejor y por estar unido a la tierra como hijo con su madre para sentir el calor y el amor que está te brinda y unida al universo porque a través de él puedes descubrir todo tu potencial y ponerlo en marcha para manifestar lo más extraordinario de ti, lo más fantástico y genial tu verdadero ser que es uno con el Creador.

Cita con el Destino te muestra una faceta quizá oculta en ti pero que está, que tienes una fortaleza que es inquebrantable y que con tu confianza y amor puedes mover montañas, sonreír al mundo y expresar toda la luz, tu divinidad. Te ayuda a estar totalmente alineada a la tierra y universo todos tus cuerpos, tus campos energéticos, pensamientos,emociones y comportamientos para vivir una vida verdadera donde la coherencia y La Paz tienen su espacio

Durante todos estos días, he sentido profunda pasión y amor por la vida, el ser humano y sobre todo, el saber que si por las circunstancias que sean sufrimos, fracasamos, enfermamos, etc. En nosotros tenemos un auténtico tesoro que puede despertarnos a cambiar totalmente nuestra situación y enfocarnos con todo nuestro poder, pasión y amor a cambiar y hacer posible una vida totalmente diferente.

Podria explicaros muchas cosas, pero lo más importante es que si antes me sentía viva, hoy puedo decir que mi vida está bañada con el agradecimiento a Anthony Robbins, el amor de Dios y siento un profundo respeto hacia los seres humanos, confió seguir alumbrando y amando a todas las personas que estén en mi camino. Gracias a todos, al día y a la vida.

Abrir chat