Hablando de salud, quiero deciros lo fundamental que es la RESPIRACIÓN: es la VIDA
Cuando las cosas no van bien, tenemos que darnos cuenta de cómo es nuestra respiración, como sabes, es muy importante para la buena circulación de la sangre, que es la que transporta el oxígeno y todos los nutrientes a las células de nuestro cuerpo. El oxígeno es el más esencial de todos los elementos necesarios para la buena salud
Si queremos tener una vida larga, próspera y de éxito, recordemos el valor que ésta tiene. Tenemos que aprender a saber respirar de forma efectiva.
Te propongo que cada día puedas experimentar la respiración profunda tres veces , unos 10 minutos cada vez y es muy conveniente los ejercicios de:
– Yoga
– Aerobic
– Shiatsu
– Natación
– Saltar, etc.
Estar sano físicamente nos ayuda a desarrollar cualquier tarea que nos propongamos , ya que tenemos la energía para ello.
Tenemos cientos de experiencias para resolver cualquier situación, En décimas de minuto aprendemos a respirar y tener el control de nuestro cuerpo y de nuestras emociones.
Seguro que quieres disfrutar de cada día de tu vida, atrévete a realizar una buena respiración, para que tu vida sea una prolongación de felicidad y bienestar constante.
Aprendamos a cuidarnos, a tener salud