Como mejorar tu salud: Parte II

Hablando de salud, quiero deciros lo fundamental que es la RESPIRACIÓN:  es la VIDA

Cuando las cosas no van bien, tenemos que darnos cuenta de cómo es nuestra respiración,  como sabes,  es muy importante para la buena circulación de la sangre, que es la que transporta el oxígeno  y todos los nutrientes a las células de nuestro cuerpo. El oxígeno es  el  más esencial de todos los elementos necesarios para la buena salud

Si queremos tener una vida larga, próspera y de éxito,  recordemos el valor que ésta tiene.  Tenemos  que aprender a saber respirar de forma  efectiva.

Te propongo que cada día puedas  experimentar la respiración profunda   tres veces , unos 10 minutos cada vez y es muy conveniente los ejercicios  de:

–         Yoga

–         Aerobic

–         Shiatsu

–         Natación

–         Saltar, etc.

Estar sano físicamente nos ayuda a desarrollar cualquier  tarea que nos propongamos , ya que  tenemos la energía para  ello.

Tenemos  cientos de experiencias para resolvecualquier situación,  En décimas de minuto aprendemos a respirar y tener el control de nuestro cuerpo y de nuestras emociones.

Seguro que quieres disfrutar de cada día de tu vida, atrévete a realizar una buena respiración, para que tu vida sea una prolongación de felicidad  y bienestar constante.

Aprendamos a cuidarnos, a tener salud

Abrir chat