Amar es descrubirse

Hay una frase muy antigua que dice: “Amarás al prójimo como a ti mismo”.

¿La recuerdas? ¿Qué quiere decir? No podemos amar a nadie si antes no nos atrevemos a reconocernos a nosotros mismos

¿Qué significa? Es atrevernos a mirar, gustarnos y saber que somos lo más importante en la vida. Si tú no te reconoces, la vida no es, esta no eres tú.

Siempre hablamos del amor y la necesidad que tenemos que los otros nos miren, nos valoren y nos quieran, está muy bien. Pero, qué pasa si no lo hacemos en nosotros?

El amor es la esencia de la vida, por amor estamos aquí, nacemos, crecemos y nos desarrollamos. Sin él no podríamos vivir. Cualquier cosa que hacemos, que vivimos esta siempre teñida por el amor, si no fuera así el sufrimiento entra en nuestra vida.

¿Sabías que cuando enfermamos hay alguna parte de nosotros que no nos aceptamos? Aunque creas que eso no es así, solo te invito a que lo pienses y puedas analizar y descubrir que ocurre en tu interior y que cosas no te gustan o no has hecho bien en ti por lo cual sufres.

Has observado que cuando nos amamos nos rejuvenecemos y nuestra vida se llena de color. Piensa cuando las personas se enamoran y veras como resplandecen de luz y hermosura, están cambiadas.

Porque no enamorarte de ti mismo para hacer que tu vida sea más bella y hermosa.

¡Piénsalo y decide algo nuevo para ti que te ayude a vivir más feliz!

Abrir chat